tntoticias

TSE recibe informe de labores del Distrito Central durante comicios generales

La Junta Electoral del Distrito Central (JEDC) que fue presidida en el proceso electoral del 2019 por la licenciada Anabella Morfin, hizo entrega de la Memoria de Labores realizadas durante las Elecciones Generales y al Parlamento Centroamericano.

El documento que recopila información detallada del trabajo realizado  por cerca de mil 800 Juntas Receptoras de Votos (JRV) instaladas en los distintos centros electorales del distrito central, durante los comicios generales, fue recibido por el Magistrado Presidente del Tribunal Supremo Electoral, licenciado Julio René Solórzano Barrios.

El magistrado Julio Solórzano agradeció el apoyo brindado por las diferentes Juntas Receptoras de Votos y Juntas Electorales a nivel nacional; además hizo el llamado a los ciudadanos guatemaltecos a participar en los siguientes eventos cívicos-democráticos.

La licenciada Morfin reiteró su satisfacción por el trabajo realizado antes, durante y posterior a los comicios generales, así como su compromiso con Guatemala.

 

Junta Electoral del Distrito Central entrega Memoria de Labores al TSE