tntoticias

 

Entregan Memoria de las Elecciones Generales 2015.

La presentación y entrega de la Memoria de las Elecciones Generales y de Diputados al Parlamento Centroamericano 2016, tuvo lugar este martes 14 de junio, en un solemne acto del Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizado en un hotel de la zona 10 de la Ciudad Capital.

 

El Magistrado Presidente del TSE, doctor Jorge Mario Valenzuela Díaz, durante su intervención mostró su satisfacción por la labor realizada durante el desarrollo de las Elecciones Generales y agradeció al pueblo de Guatemala por la confianza manifiesta en las elecciones 2015 y la cooperación de las instituciones internacionales que colaboraron para su feliz término.

 

Asimismo, agradeció a los asistentes al acto y anunció la entrega de la revista Elecciones y Ciudadanía con un contenido del proceso electoral y movimiento ciudadano 2015, y un disco compacto que contiene la Memoria de las Elecciones Generales 2016.

 

La presentación del contenido de la Memoria fue hecha por el Magistrado Vocal I, licenciado Julio René Solórzano Barrios, quien puntualizó que la Memoria es un resumen de todo lo que se hizo para que las Elecciones Generales 2015 fueran todo un éxito. Además. Agradeció a todos los medios de comunicación social del país por la labor positiva que realizan en favor de la sociedad.

 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral