Consulta de Empadronamiento
Atención al Migrante
Jornadas de Empadronamiento
Consulta de Reportes / Denuncias
Aula Virtual
Portal Web de Servicios Electrónicos

Voluntarios apoyan en jornada de empadronamiento

Los integrantes del Voluntariado Cívico Electoral del Tribunal Supremo Electoral (TSE) reiniciaron su participación en las jornadas de empadronamiento que instala el Departamento de Inscripción de Ciudadanos y Elaboración de Padrones (Dicep) del Registro de Ciudadanos del TSE, tal como se ha realizado en 2021 y 2022.

En esta primera jornada se contó con la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad del Istmo, quienes se suman a nuestro Voluntariado como una de las organizaciones aliadas, como parte del proceso de relación interinstitucional impulsado desde el Departamento de Promoción Cívica del Instituto Electoral del TSE.

Los jóvenes voluntarios se distribuyeron en distintas ubicaciones para apoyar a los equipos de empadronadores al invitar a las personas a inscribirse en el Registro de Ciudadanos para ejercer sus derechos y deberes ciudadanos. A la vez, invitaron a los jóvenes a unirse al Voluntariado, como parte de la campaña que actualmente se impulsa para contar con la cantidad proyectada de 13 mil voluntarios a nivel nacional para este proceso electoral.

También se invita a visitar las redes sociales del Vo

luntariado Cívico Electoral GT en Facebook, Instagram y Tik Tok, quienes deseen formar parte del Voluntariado Cívico Electoral pueden hacerlo escaneando el código QR para acceder al formulario de inscripción:

 

  • Corte de Constitucionalidad
  • Congreso de la República
  • Ministerio Púbico
  • Procuraduría de los Derechos Humanos
    © 2022 Tribunal Supremo Electoral 6a avenida 0-32 Z.2, Centro Histórico, Ciudad de Guatemala

    Publish modules to the "offcanvas" position.