Consulta de Empadronamiento
Atención al Migrante
Jornadas de Empadronamiento
Consulta de Reportes / Denuncias
Aula Virtual
Portal Web de Servicios Electrónicos

TSE recibe visita técnica de delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Magistrados del Tribunal Supremo Electoral, se reunieron con delegados de la Organización de Estados Americanos, encabezados por Cristóbal Gabriel Fernández Morales, Jefe de la Sección de Cooperación Técnica, quienes se encuentran de visita en el país para brindar apoyo y cooperación en el marco de las elecciones generales 2023.

Esta cooperación técnica comprendió reuniones con los jefes de la Dirección Electoral; Unidad Especializada de Control y Fiscalización de las Finanzas de los Partidos Políticos; Unidad Especializada de Medios de Comunicación y Estudios de Opinión e Inspectoría General del TSE.

Como parte de los acuerdos se dará soporte y apoyo a la Dirección de Comunicación Social en la implementación de una estrategia para contrarrestar la desinformación y se complementará con talleres y capacitación constante; así también la OEA concentrará sus esfuerzos en asesorar técnicamente a la Dirección de Informática en áreas como el procesamiento y transmisión de resultados y temas relacionados a la ciberseguridad.

El intercambio de información y estrategias aportará al objetivo general del TSE, desarrollar unas elecciones seguras y eficientes.

  • Corte de Constitucionalidad
  • Congreso de la República
  • Ministerio Púbico
  • Procuraduría de los Derechos Humanos

    Publish modules to the "offcanvas" position.