
¡Cordial invitación para inscribirse en los cursos virtuales de marzo del TSE!
El Tribunal Supremo Electoral, por medio del Instituto Electoral, para el mes de marzo, se complace en anunciar cursos y diplomado en modalidad virtual, diseñados para impulsar el desarrollo personal y profesional de la ciudadanía en general en temas de carácter cívico, político y electoral. Se presentan los cursos: Nuevas Generaciones Ciudadanas para la Democracia y Representación Política y Participación Ciudadana, los cuales desarrollan capacidades para ejercer una ciudadanía activa que contribuya a la construcción de una sociedad más democrática y participativa.
Para los interesados conocer o actualizar sus conocimientos sobre el control y fiscalización del origen y destino del financiamiento público y privado de los partidos políticos y la obligación de rendición de cuentas, se pone a disposición el Diplomado “Financiamiento y Rendición de Cuentas” mismo que cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad San Carlos de Guatemala.
Los cursos y diplomados virtuales del Tribunal Supremo Electoral, presentan una estructura de autogestión del aprendizaje, lo que significa que, cada participante avanza a su propio ritmo, de acuerdo a su disponibilidad e interés, de esta manera, al finalizar y alcanzar una nota de 70 puntos o más, los participantes podrán descargar el diploma que acredita los conocimientos adquiridos.
Para inscribirse, registre sus datos en los siguientes enlaces:
Nuevas Generaciones Ciudadanas para la Democracia
Enlace de inscripción: https://forms.gle/KCjqxkDprekxgyB76
Representación Política y Participación Ciudadana
Enlace de inscripción: https://forms.gle/EXgWPNjKp1ToScQq9
Diplomado “Financiamiento y Rendición de Cuentas”
Enlace de inscripción: https://forms.gle/rj59BP5qewq484uEA
¡Les esperamos!