Consulta de Empadronamiento
Atención al Migrante
Jornadas de Empadronamiento
Consulta de Reportes / Denuncias
Aula Virtual
Portal Web de Servicios Electrónicos

Departamento Administrativo

13       Departamento Administrativo

Dentro de las principales funciones del Departamento Administrativo y sus dependencias, se encuentran las siguientes:

Planificar, coordinar, dirigir y ejecutar la gestión para la adquisición de bienes y servicios; contratar, monitorear y evaluar los mismos, Controlar y dirigir la entrega y resguardo apropiado de bienes, realizar la gestión, contratación, pago y control de seguros e impuestos de los vehículos, proponer y administrar la subasta pública de bienes en desuso, ser el enlace con distintas empresas y entidades a fin de adquirir bienes y mantener la continuidad y el buen funcionamiento de los mismos.

Formando parte del Departamento Administrativo se encuentran la Sección de Compras y Contrataciones y la Unidad de Proveeduría, las que se presentan a continuación con sus principales y respectivas funciones:

  • Corte de Constitucionalidad
  • Congreso de la República
  • Fundación Internacional para Sistemas Electorales
  • Ministerio Púbico
  • Procuraduría de los Derechos Humanos
  • USAID