tntoticias

 

Partidos políticos confirman apoyo al tribunal para hacer cumplir el acuerdo 117-2014

 

En un ambiente cordial, respetuoso y de mucha participación, se llevó a cabo la sexta reunión mensual de representantes de partidos políticos con el Pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral.

La reunión correspondiente al mes de junio inicio con el saludo de bienvenida del Magistrado Presidente del Tribunal, Dr. Rudy Marlon Pineda Ramírez, quien se hizo acompañar del Magistrado Vocal I, Lic. Julio René Solórzano; Magistrado Vocal II, Dr. Jorge Mario Valenzuela Díaz; Magistrada Vocal III, Msc. María Eugenia Mijangos Martínez y el Magistrado Vocal IV, Lic. Mario Ismael Aguilar Elizardi.

En la sesión también participó la Secretaria General del Tribunal, Licda. Irma Gladys Miranda Herrera; el Inspector General, Lic. Hugo René Rivera Castañeda; el Director del Registro de Ciudadanos, Lic. Leopoldo Guerra; el Jefe de Organizaciones Políticas, Lic. Jorge Mario Grajeda; el Jefe del Departamento de Inscripción y Registro de Ciudadanos, Lic. Leonel Escobar; y, el Auditor Electoral, Lic. Carlos Girón.

Durante la reunión, el Magistrado Presidente en nombre del Pleno, reiteró el llamado a las Organizaciones Políticas para que se cumpla lo establecido a través del Acuerdo 117-2014, en el que se ordena el retiro de toda aquella propaganda que pudiera considerarse como campaña anticipada que prohíbe la Ley Electoral y de Partidos Políticos.

Ante el llamado hecho por el Magistrado Presidente, los representantes de los Partidos Políticos que asistieron a la reunión, nuevamente manifestaron su buena voluntad en acatar la orden emitida por el Tribunal.

Buscador

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral