tntoticias

Entregan reconocimiento a Presidenta del Tribunal Supremo Electoral

El Instituto Centroamericano de Estudios para la Democracia Social -DEMOS- entregó a la Presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Magistrada María Eugenia Mijangos Martínez, el reconocimiento  “Constructores de Justicia”, por su lucha en pro de la Democracia y la Justicia Electoral.

La Directora Ejecutiva de DEMOS, Anabella Rivera, durante la entrega del reconocimiento dijo “es merecido dar un reconocimiento a funcionarios que contribuyen a la paz y democracia del país”.

La Magistrada Mijangos agradeció el reconocimiento dado a su persona y en su discurso dijo “considero que para avanzar como país es necesario y urgente que logremos superar grandes males que nos mantienen separados, el Tribunal Supremo Electoral que presido, no escapa de estos esquemas dónde la transparencia y cooperación son líneas importantes”.

 

El reconocimiento también fue entregado al Juez de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez; Ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara; Jueza, Jazmín Barrios; a la directora del Instituto de la Defensa Pública Penal, Nydia Arévalo, entre otros.

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral