tntoticias

REUNIONES DE COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN CON DELEGACIONES Y SUB-DELAGACIONES  EN EL INTERIOR DEL PAIS

El Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Jorge Mario Valenzuela Díaz; el Inspector General Oscar Sagastume y el Director del Registro de Ciudadanos, Leopoldo Guerra; sostuvieron reuniones de trabajo el 27 y 31 de enero con los Delegados y Sub-Delegados de Sacatepéquez y Escuintla respectivamente.

En dichas reuniones se discutió un plan de trabajo  con el cual se pretende fortalecer las vía de comunicación directa entre las autoridades del TSE con el personal asignado a las  22 Delegaciones y 340  Sub-delegaciones.

El objeto principal del plan es el cumplimiento de las disposiciones laborales, obtener información sobre el funcionamiento de las sedes, identificar sus principales necesidades y determinar el tiempo de respuesta  del personal en relación con las actividades instruidas y la ejecución de acciones.

Otro objetivo es establecer mecanismos de cumplimiento de las Reformas a la Ley Electoral  y de Partidos Políticos y su reglamento.

Para ejecutar el referido plan de trabajo, se pretende realizar reuniones en diferentes puntos del país y con la información que se obtenga crear herramientas que permitan la funcionalidad institucional.

 

 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral