tntoticias

 

VISITA DE REPRESENTANTES DE LA FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER

El 17 de Enero, el pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral recibió la visita de el señor Stefan Reith,  encargado en Berlín, de las oficinas nacionales de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Centroamérica y México y del Programa Regional Seguridad Energética y Cambio Climático de América Latina. Lo acompañó la señora Annette Schwarzbauer, Representante  Residente de la Fundación Konrad Adenauer en Guatemala. 

El objetivo de la visita era el de presentarse ante el Pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral, así como agradecer la oportunidad de la cooperación que el alto órgano electoral de Guatemala permite a la Fundación Konrad Adenauer desde hace más de ocho años en asuntos vinculados al fortalecimiento del sistema electoral, justicia electoral y formación cívico-política y electoral. 

Durante la reunión se mencionó el trabajo que ha desarrollado el TSE con la cooperación de KAS ; asimismo, se destacó la necesidad de cumplir el reto de la implementación de las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos con miras a los próximos eventos electorales y de consulta. 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral