tntoticias

 

INAUGURACION CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO Y ACTUALIZACION DE DATOS

 

El día de ayer el Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Doctor Jorge Mario Valenzuela Díaz, inauguró la Campaña de Empadronamiento con la apertura del Puesto de Empadronamiento ubicado en Interfer, el cual facilitará que los ciudadanos puedan  empadronarse o actualizar sus datos del 2 al 23 de diciembre de forma fácil y rápida.

Asimismo,  hizo un llamado a las ciudadanos  a empadronarse o actualizar sus datos, si así lo desean, indicando que es importante ante la posibilidad de una consulta popular el próximo año. Luego manifestó su agradecimiento a Coperex por facilitar el stand.

El Señor Jose Manuel Tojín, director de la Junta Directiva de Coperex invitó a visitar Interfer que tiene muchas opciones para divertirse y hacer compras en familia; y aprovechar la oportunidad para asistir al puesto de empadronamiento. Luego, aprovechó la oportunidad para actualizar sus datos.

El Licenciado Edwin Cristales, Secretario de Coperex invitó a que asistan a divertirse en familia y aprovechen la oportunidad para actualizar sus datos.

 

                                                                                                                                                                                                             MB.

 

 

 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral