tntoticias

 

Entrega de informe a Magistrados del Tribunal Supremo Electoral por Mirador Electoral.

El Mirador Electoral, un consorcio de entidades de la sociedad civil, que trabajan bajo el slogan “Somos tus ojos Guatemala” entregó este miércoles 14 de julio, a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, un informe con conclusiones y recomendaciones de lo que vieron e hicieron durante las pasadas Elecciones Generales y de Diputados al Parlamento Centroamericano 2015.

Las palabras de apertura las realizó Eduardo Núñez, Director Residente del Instituto Nacional Demócrata -NDI-. La presentación del contenido del informe estuvo a cargo de la licenciada Nuria Mejía de CONGCOOP/Mirador Electoral, quien resumió los aciertos y desaciertos que pudieron observar durante el evento electoral.

El licenciado Carlos Sarti de PROPAZ/Mirador Electoral, presentó las conclusiones y recomendaciones, para luego hacer entrega oficial, del informe de Mirador Electoral al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Magistrado Presidente Dr. Jorge Mario Valenzuela, quien agradeció al Mirador Electoral. Y dijo que el informe les servirá de guía para mejorar el trabajo de las próximas elecciones.

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral