tntoticias

 

Mirador electoral entrega informe a Magistrados del TSE.

El Mirador Electoral, un consorcio de entidades de la sociedad civil, que trabajan bajo el slogan “Somos tus ojos Guatemala” entregó este miércoles 14 de julio, a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, un informe con conclusiones y recomendaciones de lo que vieron e hicieron durante las pasadas Elecciones Generales y de Diputados al Parlamento Centroamericano 2015.

Las palabras de apertura las realizó Eduardo Núñez, Director Residente del Instituto Nacional Demócrata -NDI-. La presentación del contenido del informe estuvo a cargo de la licenciada Nuria Mejía de CONGCOOP/Mirador Electoral, quien resumió los aciertos y desaciertos que pudieron observar durante el evento electoral.

El licenciado Carlos Sarti de PROPAZ/Mirador Electoral, presentó las conclusiones y recomendaciones, para luego hacer entrega oficial, del informe de Mirador Electoral al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Magistrado Presidente Dr. Jorge Mario Valenzuela, quien agradeció al Mirador Electoral. Y dijo que el informe les servirá de guía para mejorar el trabajo de las próximas elecciones de 2019.

 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación
Ingreso Biblioteca Electoral