tntoticias

 

Coordinación para asegurar la energía eléctrica el día de las elecciones

El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sostuvo un encuentro con las máximas autoridades del Ministerio de Energía y Minas (MEM) este viernes 7 de agosto con motivo de asegurar que el día de las Elecciones Generales se cuente con un servicio óptimo de energía eléctrica para que los comicios se celebren con normalidad.

Al efecto, las autoridades del MEM informaron que se han realizado coordinaciones con la distribuidoras que existen en Guatemala para que se efectúe el mantenimiento correspondiente en todas las líneas, subestaciones y equipo, con el fin de que el día de las votaciones se cuente con un servicio de energía eléctrica normal.

El subsector eléctrico en Guatemala del MEM es el encargado del suministro de energía eléctrica en condiciones óptimas de seguridad y calidad, tal y como se indica en el sitio web institucional de este ministerio.

Por el MEM participó el señor ministro, José Miguel de la Vega Izeppi y el señor viceministro del área de energía, el señor Julio Cesar Solares Peñate, entre otros funcionarios.

Para conocer mayor información de las Elecciones Generales 2015, visite la página web: http://elecciones2015.tse.org.gt/

Buscador

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral