tntoticias

 

Fiscales de partidos políticos asisten a sesión con pleno de magistrados de TSE

 

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) celebraron sesión plenaria semanal con los fiscales de los partidos políticos y trataron asuntos de la elección en presencia de representantes de los medios de comunicación.

Los magistrados del TSE celebraron la cuarta sesión plenaria este jueves 18 de junio de 2015 con la participación de los fiscales de los partidos políticos.

La agenda de la sesión incluyó puntos relacionados con la financiación de las campañas electorales, la inscripción de candidatos y las acciones para fortalecer los mecanismos de atención del TSE a las organizaciones políticas en horario extraordinario, entre otros.

La sesión plenaria semanal es una reunión del pleno de magistrados del TSE con la participación de los fiscales de los partidos políticos debidamente acreditados para abordar aspectos relevantes del proceso electoral. La Ley Electoral y de Partidos Políticos y su reglamento, regulan dicha sesión. La actividad contó con la cobertura amplia de los medios de comunicación.

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral