tntoticias

 

Magistrado presidente del TSE juramenta a integrantes de Voluntariado Cívico

 

El Doctor Rudy Marlon Pineda Ramírez juramentó este viernes 5 de junio a los jóvenes que decidieron acuerpar la labor del Tribunal Supremo Electoral integrándose al Voluntariado Cívico. El acto estuvo revestido de civismo, iniciando con la entoncación del Himno Nacional por parte de los asistentes y de los juramentados

Al acto asisitieron también personeros del Mirador Electoral de la organización DEMOS, quienes no sólo han acompañado el proceso electoral sino que, además han manifestado su total apoyo a la labor que realiza el TSE. “Hemos respaldado al TSE en las decisiones que ha tomado y que, fortalecen el proceso democrático en el país”, expresó Manuela Lucrecia Sohom, representante de DEMOS.

El Magistrado Presidente por su parte, agradeció tanto a los jóvenes voluntarios, a quienes encomendó la labor de ser vigilantes del proceso electoral y de fortalecer la atención del TSE a la ciudadanía, mientras que al Mirador Electoral se permitió hacer un llamado para que sigan en la labor importante que realizan y ayuden a la institución electoral para que lleve a buen término el proceso que ya está en marcha.

 

 

Buscador

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral