tntoticias

 

 

El objetivo de la visita según uno de los personeros es indagar sobre el contexto en el que se desarrolla el proceso electoral, y qué mejor que saberlo de los propios Magistrados, quienes tienen bajo su responsabilidad llevarlo a cabo.

Al respecto, el Magistrado Presidente, Doctor Rudy Marlon Pineda Ramírez agradeció la visita y explicó que el evento electoral se encuentra a 109 días de llevarse a cabo y que el compromiso del ente rector del proceso electoral es lograr unas elecciones en paz y armonía.

Por su parte, el Magistrado Julio Solórzano, Vocal I, agradeció y refrendó las palabras del Magistrado Presidente, así mismo remarcó la importancia que en procesos electorales pasados no sólo en Guatemala, sino, en otros países como Centroamérica ha jugado el Centro Carter. “Es importante y valioso el acompañamiento que puedan dar a éste proceso, con ello se fortalece y se manda el claro mensaje de que no estamos solos con esta ardua labor, se da certeza de que el evento culminará de la mejor forma posible”, puntualizó.

 

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral