tntoticias

 

Tribunal Supremo Electoral firma Convenio de cooperación con el CACIF

 

El Tribunal Supremo Electoral firmó este día un convenio de cooperación y de observación al proceso electoral con el sector privado del país, aglutinado en el Comité Coordinador de Asociaciones Comerciales, Industriales y Financieras, CACIF, representado por su presidente, el licenciado Jorge Briz Abularach.

 

El Magistrado Presidente, Doctor Rudy Marlon Pineda Ramírez dio la bienvenida al CACIF y a su presidente, agradeció el apoyo que el TSE ha recibido del sector privado y ratificó su compromiso y el del Pleno de Magistrados para realizar un proceso electoral ágil y transparente, lo que se fortalece aún más con convenios como el que hoy se firma. “Esto nos fortalece como Tribunal Supremo Electoral, pero también fortalece la Democracia del país”, acotó.

 

Por su parte, el licenciado Briz Abularach enfatizó en que el TSE es el garante no solo del proceso electoral sino también de la alternabilidad del poder político. “El descontento en la población hacia el actuar de algunas autoridades es evidente, como también lo es la esperanza de que en los próximos meses se pueda realizar un proceso transparente y luego la toma de posesión de nuevas y mejores autoridades”, puntualizó.

 

Buscador

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral