tntoticias

 

Magistrados del TSE juramentan al Tribunal Supremo Electoral Infantil

 

En un acto solemne, los Magistrados, tanto titulares como suplentes del Tribunal Supremo Electoral, impusieron a los Magistrados infantiles el distintivo que los oficializa al frente del proceso electoral infantil, cuya realización se dará el mismo día en que se realicen las elecciones generales en el país.

 

El TSE infantil fue juramentado por el Magistrado Presidente, Doctor Rudy Marlon Pineda Ramírez, quien acto seguido procedió a la imposición del gafete distintivo a la Magistrada Presidenta del TSE infantil, Sandra Elizabeth Galicia Mazariegos. El Doctor Pineda Ramírez manifestó su complacencia por el acto de juramentación de quienes dijo, son el futuro, serán empresarios y posiblemente hasta los gobernantes del país.

 

El evento electoral infantil está dirigido por la Fundación para las Elecciones Infantiles, que alberga a muchas empresas patrocinadoras, mismo que se viene realizando desde hace 20 años en el país, lo que ha demostrado un incremento en el padrón electoral infantil, al grado incluso que ahora, se espera que para este proceso, participen poco más de los 300 mil niñas y niños.

 

La Magistrado Presidenta Galicia Mazariegos por su parte, expresó no sólo su complacencia y agradecimiento por el acto al TSE representado por su Pleno de Magistrados, sino, además dijo estar muy contenta con su designación la cual, al igual que la designación de sus compañeros fue producto de un arduo trabajo a nivel nacional, pues todos los magistrados infantiles vienen de diferentes partes del país.

 

 

Buscador

Haga aqui su denuncia
Empadronamiento Móvil
Aula virtual / Capacitación

Biblioteca

Ingreso Biblioteca Electoral